Anni Garza Lau.jpg

Anni Garza lau

Anni Garza Lau vive y trabaja en la Ciudad de México. Es artista visual, programadora y diseñadora de videojuegos. Su trabajo se centra en las interacciones entre seres humanos y computadoras en distintos niveles, y se enfoca principalmente en las implicaciones del uso de tecnologías en las relaciones sociales, afectivas y políticas. A través de la experiencia lúdica y las estructuras de juegos, su práctica pretende cuestionar el papel de los dispositivos tecnológicos como parte de la vida cotidiana y vislumbrar posibles futuros relacionados con ello. Ha participado en distintos programas culturales nacional e internacionalmente, siendo el más reciente una residencia artística en Seoul Art Space Geumcheon, en Corea.

 
Ivan Abreu.jpg

iván abreu

Su trabajo articula arte, diseño y tecnología. Utilizando múltiples medios como dispositivos electrónicos, desarrollo de software, experimentación sonora, internet, diseño industrial, documentos, video y fotografía. Ha exhibido en: PAN Palazzo delle Arti Napoli, (Italia, 2009), The NTU School Of Art, Design And Media, (Singapur, 2009), Museo Universitario Arte Contemporáneo [MUAC], (México, 2009), Museo Experimental El Eco, (México, 2008), MEIAC Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (España, 2008), entre muchos otros.

 
Jaime Lobato.jpg

jaime lobato

Compositor, artista multimedia, curador e investigador independiente. Estudió composición en la Facultad de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ha compuesto música para video, instalaciones interactivas, piezas electroacústicas mixtas, danza, poesía sonora y performance. Su obra va desde la composición contemporánea, hasta el performance, pasando por el arte digital e interactivo. Ha tenido dos muestras individuales, en el Espacio de Experimentación Sonora en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo Tactosis! y en el Laboratorio Arte Alameda Transmutación, alquimias del espacio.

 
Jorge Alberto Cid.jpg

jorge alberto cid

Maestro en diseño por la Universidad Autónoma del Estado de México, Cid actualmente termina su doctorado, mismo que está dedicado a la experimentación con tecnologías digitales y a la investigación en diseño de información.
Recientemente ha prototipado una plataforma de mapeo sonoro para el Estado de México, un análisis de redes sociales de Facebook e Instagram: MH17 An Airplane Distaster through social media, (Amsterdam, 2015) y Who’s Smartening the city of Amsterdam (Ámsterdam, 2015). Mock- up de manipulación creativa de patrimonio cultural con HCI Design (Valencia, 2015).

 
Malitzin Cortés.jpg

malitzin cortés

Músico experimental y artista audiovisual. Adopta la transdiciplina y la tecnología en la generación de las prácticas audiovisuales contemporáneas, su trabajo se desarrolla entre el livecoding, live cinema, animación, arte generativo y arte sonoro.
Su trabajo se encuentra en las compilaciones "Conditional " Resonance Extra por Mike Hodnick “Kindohm" y Calum Gunn (UK), música con algoritmos.
Estudió Arquitectura en la UNAM y ENSAP-La Villette Paris. Ha realizado actos en vivo en Centro Multimedia, Laboratorio de Arte Alameda, Ex-teresa arte Actual, Centro de Cultural Digital, Centro Cultural España. Ha impartido talleres, diplomados y conferencias en la UNAM, UACM y UAEMex.

 
Doreen Ríos.jpg

doreen a. ríos

Graduada de la Maestría en Curaduría Contemporánea por Winchester School of Arts, Universidad de Southampton, con especialización en culturas digitales, y de la Licenciatura en Arquitectura por el Tecnológico de Monterrey. El trabajo de Doreen se enfoca en la curaduría e investigación de arte digital.
Fundadora de [ANTI]MATERIA, Ríos busca facilitar intercambios internacionales entre artistas, curadores, gestores y profesionales interesados en las prácticas digitales. Dentro de este proyecto ha curado exposiciones tanto en México como en el Reino Unido.